comscore

Verónica Echegui y su huida en un Audi Q4 Sportback e-tron

La actriz Verónica Echegui se pone a los mandos de un Audi Q4 Sportback e-tron para protagonizar una trepidante huida en el cortometraje ‘Estepas’, ganador del concurso de guiones ‘Audi Future Stories’. El rodaje de este thriller acaba de finalizar y se estrenará el próximo 23 de septiembre en el marco del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Pedro Marchán, diplomado en Dirección Cinematográfica en la Escuela de Cine de Reus (ECIR), es el creador del guion de este cortometraje y ha contado para su grabación con la ayuda del director, productor y guionista Kike Maíllo. El filme acaba de terminar su rodaje en Barcelona y en el mismo Verónica Echegi interpreta a Cristina, una madre que huye con su hija en un Audi Q4 Sportback e-tron y protagoniza un encuentro con un desconocido que sacará a relucir sus secretos más ocultos.

Corto ganador del certamen Audi Future Stories

‘Estepas’ es el corto ganador del certamen Audi Future Stories, con el que la marca da a jóvenes talentos del cine español la posibilidad de lanzarse en este ámbito con la producción de su primer filme. Según Verónica Echegui, su papel en este corto es el de: “una mujer que huye hacia adelante pero que, a pesar de lo que ha sufrido, descubre que hay personas buenas dispuestas a ayudar”.

Para Pedro Marchán, el ganador de este año, «poder ver trabajar a Kike Maíllo en primera persona y aprender de su visión y experiencia como director en el set, no tiene precio. Es una masterclass intensiva, otro premio añadido. Al igual que el casting. Tener a Verónica Echegui en mi primer cortometraje ya es un lujo por su inmensa aportación al personaje y a la historia”.

En esta segunda edición del certamen de Audi, los participantes debían plantear una historia de la que también formara parte el Q4 Sportback e-tron, un modelo que refleja la capacidad de innovación de la marca de los cuatro aros y su visión de futuro, apostando por la movilidad sostenible al tratarse de un modelo 100% eléctrico.

El año pasado, el cortometraje ganador fue el titulado, ‘Manos Libres’, escrito por Pablo Fuentes e interpretado en el papel principal por la actriz Hiba Abouk.