comscore

Este es el único seguro de coche que piensa en tus mascotas

Cada vez son más las familias que viajan por todas partes del mundo en compañía de sus mascotas. Ya no es nada extraño encontrarse con perros o gatos en aeropuertos. Y son incluso más comunes si viajamos con nuestro coche por carretera. Por esa razón hay compañías de seguros que han pensado en ellas. Cosa que se agradece.

Gracias a estos seguros, todas aquellas personas que viajen por carretera en compañía de sus mascotas lo harán con mayor tranquilidad. Y es que estos incluyen diferentes coberturas que garantizan el perfecto estado de nuestros peludos compañeros de viaje. Si quieres saber más sobre estos seguros continúa leyendo.

Los seguros de Línea Directa piensan en tus mascotas

linea directa Motor16

Ha sido precisamente Línea Directa Aseguradora la que ha lanzado su programa llamado ‘Mascotas Viajeras’. Esta cobertura garantiza la atención veterinaria para nuestro perro o gato en caso de sufrir un accidente de tráfico. Además si su propietario no puede ocuparse de su mascota, esta también cuenta con un seguro que garantiza su custodia.

Hasta el punto de que si el asegurado no puede hacerse cargo de su perro o gato de compañía, Línea Directa alojará a su mascota en un centro o residencia veterinaria. Hasta que su propietario pueda pasar a recogerla o un máximo de cuatro noches.

Por si no fuera suficiente ‘Mascotas Viajeras’ también incluye además el traslado urgente y el tratamiento del animal en un centro veterinario con hasta 1.000 euros en caso de que la mascota también sufra algún tipo de lesión como consecuencia del accidente.