comscore

Este es el único seguro de coche que piensa en tus mascotas

Cada vez son más las familias que viajan por todas partes del mundo en compañía de sus mascotas. Ya no es nada extraño encontrarse con perros o gatos en aeropuertos. Y son incluso más comunes si viajamos con nuestro coche por carretera. Por esa razón hay compañías de seguros que han pensado en ellas. Cosa que se agradece.

Gracias a estos seguros, todas aquellas personas que viajen por carretera en compañía de sus mascotas lo harán con mayor tranquilidad. Y es que estos incluyen diferentes coberturas que garantizan el perfecto estado de nuestros peludos compañeros de viaje. Si quieres saber más sobre estos seguros continúa leyendo.

En España hay 26 millones de mascotas

jugar perro Motor16

Según la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC), en España hay más de 21 millones de mascotas. Eso se puede traducir como que en uno de cada cuatro hogares españoles (concretamente en el 26%) hay al menos un perro o un gato.

De la misma manera, es la Dirección General de Tráfico (DGT) la que prevé que este verano se van a producir nada menos que 93 millones de desplazamientos de largo recorrido por las carreteras españolas. Un buen número de esos desplazamientos se hará también en compañía de nuestras mascotas, ya que son muchas las familias que deciden viajar junto a sus peludos compañeros. Y en este caso mejor contar con un seguro que también les tenga en consideración en caso de sufrir un posible percance.