comscore

Este es el único seguro de coche que piensa en tus mascotas

Cada vez son más las familias que viajan por todas partes del mundo en compañía de sus mascotas. Ya no es nada extraño encontrarse con perros o gatos en aeropuertos. Y son incluso más comunes si viajamos con nuestro coche por carretera. Por esa razón hay compañías de seguros que han pensado en ellas. Cosa que se agradece.

Gracias a estos seguros, todas aquellas personas que viajen por carretera en compañía de sus mascotas lo harán con mayor tranquilidad. Y es que estos incluyen diferentes coberturas que garantizan el perfecto estado de nuestros peludos compañeros de viaje. Si quieres saber más sobre estos seguros continúa leyendo.

Ahora lo puedes tener de forma gratuita

transportar tu mascota coche 5 Motor16

‘Mascotas Viajeras’ es una garantía adicional de la cobertura de Asistencia en Viaje de Línea Directa. Esta incluye servicios y prestaciones adicionales como remolcar el coche averiado con grúa hasta el taller, la reparación de emergencia en carretera, la asistencia a las personas en viaje, la recuperación y el envío del equipaje, además de los gastos de asistencia jurídica en el extranjero.

Además Línea Directa ha tenido a bien y coincidiendo con el momento del año en el que más desplazamientos por carretera se van a producir, ofrecer ‘Mascotas Viajeras’ de forma gratuita. Y es que para proteger y cuidar a las mascotas de sus asegurados, la compañía ofrecerá un año gratis esta cobertura a esos clientes que traigan su póliza de coche a la compañía, tengan los 15 puntos del permiso de conducir y contraten la cobertura de Asistencia en Viaje.