comscore

Estas 10 opciones son tan caras como muchos coches

Silla Range Rover: 6.600 euros.

Estas dos sillas adicionales son un extra que se encuentra disponible para los Range Rover SVAutobiography y que se pueden colocar en su maletero para disfrutar de un agradable momento de respiro en plena naturaleza. Están fabricadas en aluminio y cuero Windsor.

Bolsa de golf Ferrari F12 Berllinetta: 7.000 euros.

Cobra Puma Golf y Ferrari han creado una completa línea de accesorios para aquellos amantes al golf y a los cavallinos rampantes. Entre todos ellos encontramos palos, guantes, polos, gorras, zapatos… Pero también unas exclusivas bolsas que están fabricadas en cuero Poltrona Frau y fibra de carbono. Alguna de las más llamativas son las creadas para los Ferrari F12 Berlinetta o Ferrari GTC4 Lusso.

Equipo de sonido Bang & Olufsen: 7.510 euros.

El especialista en sonido Bang & Olufsen trabaja desde hace ya bastante tiempo con las firmas automovilísticas más reconocidas. Audi es una de las elegidas y para los nuevos Audi Q7 han ideado un sistema compuesto por nada menos que 19 altavoces que crean música celestial para los ocupantes de este crossover. Ahora bien, no es nada barato.

Techo estrellado Rolls Royce: 8.200 euros.

Se denomina Starlight Headliner y es un techo que simula gracias a la tecnología LED algunas de las constelaciones más reconocibles de la galaxia. Esta opción se ofrece para los Rolls Royce Phantom en todas sus carrocerías.

Cambio Abarth 695 Biposto: 9.500 euros.

Este pequeño deportivo casi de competición ofrecía un kit opcional denominado Kit Dog Ring que además del autoblocante mecánico para su eje delantero, sumaba una transmisión casi de carreras que reemplazaba al cambio cambio manual de 5 velocidades original. Desarrollada por Bacci Romano, se trata de un cambio manual sin sincronizadores que permite subir de marchas sin necesidad de pisar el pedal del embrague. Estos Abarth 695 Biposto costaban más de 40.000 euros.

Frenos carbocerámicos Porsche Panamera: 9.820 euros.

Para detener a este deportivo que acaricia los cinco metros de largo como si de un Fórmula 1 se tratase, los chicos de Stuttgart ofrecen un potente equipo de frenos compuesto por cuatro discos carbocerámicos, que además son más ligeros que los de acero. Delante cuenta con discos de 420 milímetros y pinzas de 10 pistones, mientras que detrás tiene discos de 390 milímetros y pinzas de cuatro pistones.

Interior en carbono Lamborghini Aventador: 10.300 euros.

La firma de Sant'Agata Bolognese ofrece un completo kit fabricado en fibra de carbono para el habitáculo de los exclusivos Lamborghini Aventador. No sólo es más estético que el aluminio utilizado de serie, sino que también se arañan unos gramos de peso.

Color Solarbeam Mercedes-AMG GT: 10.995 euros.

Sin duda el color más llamativo y exclusivo de cuantos ofrece el deportivo Mercedes-AMG GT es este Solarbeam, una tonalidad amarilla que sólo emplean en este deportivo biplaza.

Interior en carbono Noble M600: 16.700 euros.

El artesanal fabricante británico tan sólo fabrica actualmente este deportivo modelo, que comercializa con carrocería coupé o cabrio. Para ambos nos ofrece un interior completamente revestido en fibra de carbono, sin duda su opción más cara.

Reloj Tourbillon Mulliner Breitling Bentley Bentayga: 167.000 euros.

De antemano decir que por lo que cuesta este exclusivo reloj te puedes comprar alguno de los vehículos mencionados anteriormente. Esta pieza fabricada por el relojero suizo Breitling, quien también ha colaborado en la creación de algunas otras piezas para Bentley, es toda una obra de arte que se puede utilizar como un reloj de pulsera o bien que se puede colocar entre las toberas de ventilación del nuevo Bentley Bentayga. Toma como punto de partida un Breitling Tourbillon con un complejo mecanismo, que el cliente puede solicitar en oro, oro blanco u oro rosa. Su esfera personalizable cuenta con ocho diamantes y para mantener su maquinaria automática en hora se instala un sistema que gira la esfera cuando está instalado en el vehículo.