Bentley Bentayga Fly Fishing by Mulliner. Te encantará ir de pesca
ALCANZA 301 KM/H

Bentley Bentayga Fly Fishing by Mulliner. Te encantará ir de pesca

Si eres un amante de la pesca te va a encantar este exclusivo Bentley Bentayga Fly Fishing by Mulliner, una versión especial creada para quienes emplean el suv más rápido del mundo para acercarse a la naturaleza.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

20 de Julio 2016 12:44

Comparte este artículo: 36 0

Es más que probable que el 99% de los Bentley Bentayga que se van a comercializar, jamás en la vida abandonen el asfalto. Un precio que supera los 240.000 euros, un motor 6.0 W12 Biturbo con 608 CV, un peso de 2.440 kilos o unos neumáticos 285/45 R21 ponen los pelos de punta si algún día nos aventuramos a una esporádica excursión off-road.

El primero tocado por Mulliner

Sin embargo, todo esto no será un inconveniente para ese uno por ciento restante, que empleará el SUV más rápido del mundo (recordemos que el Bentley Bentayga es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 301 km/h y de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos) para adentrarse en plena naturaleza y disfrutar de sus aficiones. Entre ellos seguro que hay algún que otro amante a la pesca y en ese reducido grupo de clientes se ha fijado el artesanal departamento Mulliner de la firma de Crewe. Decir que es la primera vez que Mulliner trabaja en el Bentayga y el resultado no puede ser más llamativo.

El maletero de estos Bentley Bentayga Fly Fishing by Mulliner se ha personalizado con nuevos cajones fabricados en cuero y madera, donde podemos transportar con el mayor lujo y refinamiento todos nuestro utensilios para un agradable día de pesca.El maletero de estos Bentley Bentayga Fly Fishing by Mulliner se ha personalizado con nuevos cajones fabricados en cuero y madera, donde podemos transportar con el mayor lujo y refinamiento todos nuestro utensilios para un agradable día de pesca.

De esta colaboración nace este Bentley Bentayga Fly Fishing by Mulliner, una criatura única que ofrece un maletero ideado para guardar con el mayor lujo todos nuestros utensilios de pesca. Con madera de nogal y piel Saddle se han fabricado espacios en los que podemos guardar hasta cuatro cañas de pescar, fabricadas para Bentley en fibra de carbono. También hay huecos específicos para guardar los aparejos, además de un último cofre forrado con neopreno donde poder guardar los trajes de agua. Para mantener el interior en perfectas condiciones, se ha equipado con un deshumificador electrónico.

Incluso con equipación de picnic

Y después de un largo día de pesca seguro que no hay nada mejor que disfrutar de una tarde de picnic. Para ello, en otro compartimento se puede guardar una cubertería, una vajilla y diferentes piezas de cristal que han sido creadas por artesanos británicos para este espacio ideado por Mulliner.

Su precio se desconoce, pero ya te digo que barato no va a ser.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16