comscore

Lamborghini Aventador Miura Homage. Honrando a sus antepasados

Si los eventos especiales o las exclusivas reuniones de propietarios no han sido suficientes para honrar el 50 aniversario del Lamborghini Miura, la firma de Sant'Agata Bolognese va a volver a recordar a su primer superdeportivo en el Festival de la Velocidad de Goodwood, pues precisamente allí será presentado este exclusivo Lamborghini Aventador Miura Homage. En realidad debemos hablar en plural, pues el artesnal departamento Lamborghini Ad Personam Studio fabricará 50 ejemplares de el, uno por cada vela que soplará el Miura, de este deportivo de ensueño.

Probablemente todas vendidas

Ahora bien, como toda obra de arte fabricada con mimo por Lamborghini es muy probable que cada una de esas 50 unidades ya tengan un hogar, pero si te quema el dinero en el banco, pregunta por el.

Motor16

La afilada carrocería de este Lamborghini Aventador se podrá decorar con tres de los seis colores de la paleta original que ofrecía en su época el Lamborghini Miura. El cliente lo podrá elegir en Rojo Arancio Miura, Verde Scandal o Azul Blu Tahiti, siempre combinados con unos bajos pintados que estarán pintados en color plata o dorado, a juego con sus llantas, que serán de 20 pulgadas delante y 21 pulgadas detrás.

Interior a juego con su antepasado

Por si todo ello fuera poco, el habitáculo de estos 50 Lamborghini Aventador Miura Homage también tendrán un giño a su antepasado, ya que su interior estará tapizado en cuero Nero Ade o Terra Emilia, tonos combinados con pespuntes en contraste. Los bordados en sus asientos o las diferentes placas interiores en fibra de carbono dan detalle de que se trata de una edición de verdadero coleccionista.

Motor16

Al igual que el legendario Lamborghini Miura, estos Lamborghini Aventador ofrecen un imponente propulsor V12 atmosférico, pero cuya potencia final duplica los 350 CV que proporcionaba su antepasado. Son 700 CV los que eroga su bloque colocado ahora en posición longitudinal y no transversal, como ocurría en los Miura, un deportivo que se adelantó a su tiempo.