comscore

Toyota apoya a Cruz Roja para ayudar a que los mayores se muevan en Navidad

Toyota fue una de las marcas más implicadas en la ayuda durante los peores momentos de la pandemia y ahora dedica su campaña navideña al colectivo más castigado por el coronavirus: los mayores. Y lo hace a través de la iniciativa 'No te detengas nunca', un proyecto puesto en marcha junto a Cruz Roja que busca fomentar la movilidad de las personas mayores durante las fiestas navideñas.

La marca ha donado 15.000 € para desarrollar esta accióny ha puesto en marcha en sus canales digitales una campaña de comunicación en la que los mayores son protagonistas y que nos permite descubrir historias como la de Jesús y Guadalupe, un matrimonio que se ha movido por toda España reclamando ciudades más inclusivas para los discapacitados; o la de de Juan, un hombre que sigue demostrando su pasión por la conducción al volante de una de las ambulancias de Cruz Roja.

Actividades y material

La colaboración de Toyota España permitirá a Cruz Roja adquirir material de movilidad para las personas mayores que lo necesiten, como sillas de ruedas, andadores, etc. Además también se apoya al programa 'Enrédate' de Cruz Roja, con el que esta entidad desarrolla diferentes acciones de apoyo a las personas mayores: actividades informativas y de sensibilización para concienciar de la importancia de las relaciones sociales, asistencia a las personas mayores para que puedan llegar a espacios de ocio y mejorar así de sus relaciones personales, etc.