comscore

El Range Rover 2021 sigue sus pruebas

Hace unos meses que no veíamos el futuro Range Rover. El más lujoso de los modelos de la marca británica -con 50 años a sus espaldas- está en proceso de desarrollo, poniéndose a punto para su llegada al mercado, que será el próximo año. Y ahora ha vuelto a ser fotografiado por los espías de CarPix.

El nuevo Range Rover utilizará la nueva plataforma MLA que va a debutar con el Jaguar XJ totalmente eléctrico. Esta nueva plataforma permite incorporar sobre la misma base motores de combustión, versiones híbridas y totalmente eléctricas en la misma línea de montaje.

Híbrido ligero o híbrido enchufable

En este abanico de tecnologías de propulsión electrificada, el hibrido ligero será la elección estándar, aunque también se ofrecerán versiones híbridas enchufables. Lo más probable, además, es que los motores de seis cilindros en línea se mantengan en la nueva generación; y además podríamos ver un nuevo V8 de origen BMW bajo el capó.

En cuanto al diseño parece que será una mezcla entre el estilo del Velar con la evolución de los rasgos del actual Range Rover pero por ahora el camuflaje lo esconde muy bien. Y en lo relativo a la gama, parece que llegará con dos versiones de carrocería, la normal una carrocería larga LWB.