El Lamborghini Sián rinde homenaje a los pórticos de Bolonia
PATROMONIO DE LA HUMANIDAD DE LA UNESCO

El Lamborghini Sián rinde homenaje a los pórticos de Bolonia

El Lamborghini Sián se pasea por los pórticos de Bolonia (Italia), todo un símbolo de la ciudad, que la Unesco ha reconocido como Patrimonio de la Humanidad.

Montse Turiel

Montse Turiel

17 de Agosto 2021 09:00

Comparte este artículo: 0 0

El Lamborghini Sián, el superdeportivo híbrido de la marca de Sant'Agata, ha visitado los pórticos de Bolonia para rendir homenaje a este conjunto arquitectónico. Declarado recientemente por la Unesco Patrimonio de la Humanidad, se extiende a lo largo de 62 kilómetros en la ciudad italiana, muy unida a la historia de la marca, ya que su fábrica original se encuentra a solo 25 kilómetros de Bolonia.

El Sián es uno de los modelos más vanguardistas y poderosos de la marca. Limitado a 63 exclusivas unidades, está equipado con un motor V12 que ofrece 785 CV de potencia, al que se une un propulsor eléctrico de 48 voltios y 34 caballos, con lo que la potencia se eleva a los 819 CV. Esto le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y su velocidad máxima supera los 350 km/h.

Los pórticos de Bolonia son todo un símbolo de la ciudad. Auténticas joyas arquitectónicas, el más antiguo data del siglo XII y el más largo del mundo (3.796 metros) conduce al Santuario de la Virgen de San Luca y está compuesto por 666 arcos.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon