comscore

El Hyundai Ioniq 5 y el Tucson se cuelan en la nueva película de Spider-Man

El actor Tom Holland, que da vida al superhéroe Spider-Man en la pantalla, compartirá protagonismo en la nueva película de la saga, 'No Way Home' con dos modelos de Hyundai, el eléctrico Ioniq 5 y el Tucson.

La presencia de estos coches en la cinta de Marvel, que llegará a los cines españoles a mediados de mes, es fruto de un acuerdo de colaboración que han firmado Hyundai y Sony, que se extenderá en diversas acciones a lo largo de este año.

Motor16

Entre esas iniciativas de colaboración, la marca ha participado ya en un anuncio de televisión (ver video, arriba) dirigido por Jon Watts, el realizador de las tres películas más recientes de la saga Spider-Man, y protagonizado por Tom Holland y su mejor amigo, Ned Leeds, al que da vida Jacob Batalon. En el spot, Spider-Man recorre casi 500 kilómetros de camino a Nueva York en el Ioniq 5 junto a su amigo Ned.

Hyundai también tiene previsto participar en próximas películas de Sony-Marvel, como 'Uncharted', cuyo estreno está previsto para febrero de 2022, y la secuela de la película de animación ganadora de un Oscar, 'Spider-Man: Into the Spider-Verse', que se estrenará en octubre de 2022.