comscore

Edición limitada Opel Corsa ’40 Years’ para conmemorar una historia de éxito

El Opel Corsa salió por vez primera de la línea de montaje en 1982. Comenzaba un importante capítulo para la marca. Una historia que continúa 40 años después, con esta versión Corsa ’40 Years’. Con seis generaciones de por medio y más de 14 millones de unidades fabricadas. 

Un hito que la marca del rayo ha querido celebrar con esta versión conmemorativa Opel Corsa ’40 Years’ de la generación actual, sobre dos versiones. La variante gasolina 1.2T de 100 CV y el Corsa-e, la versión eléctrica que cada vez tiene más protagonismo en la gama. No obstante ya hay mercados en los que supera un 25 por ciento de cuota de la gama Corsa.

Opel Corsa F (desde 2019)

Motor16 Opel Corsa 17 Motor16

La última generación del Opel Corsa celebró su estreno mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt de 2019. E incluye en su oferta por primera vez una versión eléctrica 100% y libre de emisiones. Una característica notable es también la luz matricial Intelli-Lux LED® adaptativa sin deslumbramiento, que Opel también ofrece por primera vez en el segmento de vehículos pequeños con el actual Corsa. 

Además cuenta con numerosos sistemas de asistencia de última generación, como la Alerta de Colisión Frontal con Frenado de Emergencia Automático y detección de peatones, así como el Control de Velocidad Adaptativo basado en radar, que hacen que la conducción sea aún más segura y relajada. 

Dotación que amplía esta versión especial limitada Opel Corsa ’40 Years’, que conmemora una historia de éxito.