comscore

Eden Hazard prueba los eléctricos de Nissan

Eden Hazard, embajador global de la marca Nissan desde 2018, quería probar la movilidad eléctrica. Y la marca le ha mostrado la mejor versión de esta organizando una jornada al volante del Leaf e+ de cero emisiones desde un concesionario de Madrid hasta el circuito del Jarama.

El Nissan Leaf Nismo RC es el coche oficial del trofeo de la UEFA Champions League y es capaz de acelerar hasta 100 km/h en tan solo 3,4 segundos. Un modelo que no dejó indiferente a Hazard quien, al finalizar las vueltas en el circuito comentó: «Sabía que los vehículos eléctricos pueden ser divertidos en ciudad, ¡pero no me esperaba esta experiencia en el circuito! He disfrutado especialmente al conducir el Nissan Leaf Nismo RC. Me encantan los coches de alto rendimiento. La aceleración instantánea que tiene este coche es increíble».

Por su parte Rowland también disfrutó junto al futbolista, ya que confesó que es un gran aficionado al fútbol: «ha sido fantástico conocer a uno de los mejores jugadores del mundo. Eden lo ha hecho muy bien, y ver la emoción reflejada en su cara no ha tenido precio».

Nissan llegó a la Fórmula E la temporada pasada, donde compite con el Nismo RC. El modelo cuenta con dos propulsores eléctricos, colocados en extremos opuestos al chasis, con una potencia combinada de 240 kilovatios (322 CV) y 640 Nm de par.