comscore

Este Corvette Stingray del 69 se vende por menos de lo que esperas

Este Corvette Stingray de 1969 se encuentra a la venta a través de LBI Limited, teniendo un precio de salida de 40.000 dólares.

Por este dinero tendremos uno de los deportivos clásicos más atractivos de los Estados Unidos y sin duda uno de los Corvette más icónicos y bonitos jamás fabricados.

En su exterior luce precioso un color verde Fathom que contrasta con los distintos detalles en cromado como puedan ser los paragolpes, espejos retrovisores, marco del parabrisas o las llantas. Además, cuenta con unos neumáticos clásicos con la línea en rojo recorriéndolos.

1 jYE1sU3az89ct Motor16

No se ha conducido apenas en los últimos 22 años

Este ejemplar fue comprado por su dueño en 1998 y, por aquel entonces tenía tan solo 77.927 kilómetros. En la actualidad esta cifra se ha incrementado hasta los 82.002, pero solo ha sido conducido en raras ocasiones y momentos especiales en los últimos 22 años. Sin embargo, el dueño lo ha mantenido al corriente de sus revisiones y se le han hecho varios arreglos y cambios de piezas por desgaste, como en la suspensión o en los frenos.

Bajo el capó de este precioso muscle car americano encontramos un motor V8 de 300 caballos que se asocia a una caja de cambios manual de cuatro velocidades.