Este Corvette Stingray del 69 se vende por menos de lo que esperas
V8 CON 300 CV

Este Corvette Stingray del 69 se vende por menos de lo que esperas

Por 59.995 dólares puedes hacerte con un Corvette C8 completamente nuevo, pero apuesto a que no tendrá la presencia y el encanto de esta joya del 69 que se vende por 20.000 dólares menos

Santiago Casero

8 de Agosto 2020 08:00

Comparte este artículo: 32 4

Este Corvette Stingray de 1969 se encuentra a la venta a través de LBI Limited, teniendo un precio de salida de 40.000 dólares.

Por este dinero tendremos uno de los deportivos clásicos más atractivos de los Estados Unidos y sin duda uno de los Corvette más icónicos y bonitos jamás fabricados.

En su exterior luce precioso un color verde Fathom que contrasta con los distintos detalles en cromado como puedan ser los paragolpes, espejos retrovisores, marco del parabrisas o las llantas. Además, cuenta con unos neumáticos clásicos con la línea en rojo recorriéndolos.

No se ha conducido apenas en los últimos 22 años

Este ejemplar fue comprado por su dueño en 1998 y, por aquel entonces tenía tan solo 77.927 kilómetros. En la actualidad esta cifra se ha incrementado hasta los 82.002, pero solo ha sido conducido en raras ocasiones y momentos especiales en los últimos 22 años. Sin embargo, el dueño lo ha mantenido al corriente de sus revisiones y se le han hecho varios arreglos y cambios de piezas por desgaste, como en la suspensión o en los frenos.

Bajo el capó de este precioso muscle car americano encontramos un motor V8 de 300 caballos que se asocia a una caja de cambios manual de cuatro velocidades.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon