comscore

Nuevo Jaguar E-PACE 2.0 D AWD Auto MHEV. Todo un Jaguar a un precio irrepetible

Si alguna vez habías soñado con conducir un Jaguar, ahora es el momento. Porque el Nuevo Jaguar E-PACE, el SUV compacto de la firma británica, recién renovado y actualizado, tanto desde el lado estético como en cuanto a tecnologías o motorizaciones, ha decidido conquistar a los clientes más exigentes.

Y lo hace no solo con los valores clásicos de la marca -estilo, deportividad, lujo, exclusividad- sino también con una oferta comercial que acerca más que nunca este Jaguar a un mayor número de conductores. Conductores que, además, disfrutarán de una de las ventajas que pone en juego el Nuevo Jaguar E-PACE, la etiqueta Eco de la DGT que permite la máxima movilidad en el centro de las ciudades incluso en episodios de contaminación.

El Nuevo Jaguar E-PACE ha renovado su gama de motorizaciones incluyendo la tecnología de hibridación suave Mild Hybrid con batería de 48 voltios que rebaja las emisiones y los consumos para conseguir la máxima eficiencia. Características a las que suma otras como la tracción total o la caja de cambios automática de nueve velocidades para conseguir el mejor rendimiento y un comportamiento a la altura de lo que se espera de un Jaguar.

Renting con todo incluido

La oferta comercial preparada para popularizar el Nuevo Jaguar E-PACE está a la altura del SUV compacto. El Nuevo Jaguar E-PACE 2.0 D AWD Auto MHEV, con 163 caballos de potencia, tracción total y cambio automático de nueve velocidades ahora se puede conseguir desde 350 euros al mes, con una entrada de 8.950 euros y un renting a 36 meses y 15.000 kilómetros al año.

Pero eso no es todo, porque al amplio equipamiento de serie del Nuevo Jaguar E-PACE, este modelo añade un completo equipamiento extra que incluye portón trasero eléctrico, llantas de 18 pulgadas Style 5048 Gloss Sparkle Silver y pintura metalizada.

Y como buen renting, en Jaguar han previsto todos los servicios para que el cliente solo tenga que ocuparse de conducir. Están incluidos en esta oferta todos los servicios de renting: alquiler del vehículo, mantenimiento y reparaciones en Servicio Oficial Jaguar, asistencia en carretera 24 horas, cambio ilimitado de neumáticos por desgaste (primeras marcas/servicio oficial), vehículo de sustitución, gestión de multas y compromiso de calidad, así como seguro obligatorio de circulación y servicio de reparación de daños provocados en los vehículos como consecuencia de accidentes sin franquicia (ServiPlus).

La mejor oportunidad de conducir el SUV compacto más deportivo de Jaguar.