Nuevo Jaguar E-PACE 2.0 D AWD Auto MHEV. Todo un Jaguar a un precio irrepetible
RENTING POR 350 EUROS AL MES

Nuevo Jaguar E-PACE 2.0 D AWD Auto MHEV. Todo un Jaguar a un precio irrepetible

Tras su renovación, el Nuevo Jaguar E-PACE, el SUV compacto de Jaguar llega dispuesto a conquistar a los clientes más exigentes. La versión 2.0 D AWD Auto MHEV, con hibridación suave y etiqueta Eco, se ofrece a un precio sorprendente.

Redacción

10 de Marzo 2021 12:00

Comparte este artículo: 0 0

Si alguna vez habías soñado con conducir un Jaguar, ahora es el momento. Porque el Nuevo Jaguar E-PACE, el SUV compacto de la firma británica, recién renovado y actualizado, tanto desde el lado estético como en cuanto a tecnologías o motorizaciones, ha decidido conquistar a los clientes más exigentes.

Y lo hace no solo con los valores clásicos de la marca -estilo, deportividad, lujo, exclusividad- sino también con una oferta comercial que acerca más que nunca este Jaguar a un mayor número de conductores. Conductores que, además, disfrutarán de una de las ventajas que pone en juego el Nuevo Jaguar E-PACE, la etiqueta Eco de la DGT que permite la máxima movilidad en el centro de las ciudades incluso en episodios de contaminación.

El Nuevo Jaguar E-PACE ha renovado su gama de motorizaciones incluyendo la tecnología de hibridación suave Mild Hybrid con batería de 48 voltios que rebaja las emisiones y los consumos para conseguir la máxima eficiencia. Características a las que suma otras como la tracción total o la caja de cambios automática de nueve velocidades para conseguir el mejor rendimiento y un comportamiento a la altura de lo que se espera de un Jaguar.

Renting con todo incluido

La oferta comercial preparada para popularizar el Nuevo Jaguar E-PACE está a la altura del SUV compacto. El Nuevo Jaguar E-PACE 2.0 D AWD Auto MHEV, con 163 caballos de potencia, tracción total y cambio automático de nueve velocidades ahora se puede conseguir desde 350 euros al mes, con una entrada de 8.950 euros y un renting a 36 meses y 15.000 kilómetros al año.

Pero eso no es todo, porque al amplio equipamiento de serie del Nuevo Jaguar E-PACE, este modelo añade un completo equipamiento extra que incluye portón trasero eléctrico, llantas de 18 pulgadas Style 5048 Gloss Sparkle Silver y pintura metalizada.

Y como buen renting, en Jaguar han previsto todos los servicios para que el cliente solo tenga que ocuparse de conducir. Están incluidos en esta oferta todos los servicios de renting: alquiler del vehículo, mantenimiento y reparaciones en Servicio Oficial Jaguar, asistencia en carretera 24 horas, cambio ilimitado de neumáticos por desgaste (primeras marcas/servicio oficial), vehículo de sustitución, gestión de multas y compromiso de calidad, así como seguro obligatorio de circulación y servicio de reparación de daños provocados en los vehículos como consecuencia de accidentes sin franquicia (ServiPlus).

La mejor oportunidad de conducir el SUV compacto más deportivo de Jaguar.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon