comscore

El DS más ‘especial’ de la marca

Una velocidad máxima casi ilimitada, una capacidad de aceleración relacionada con la capacidad humana, cero emisiones de CO2, un refinamiento excepcional… DS Automobiles presenta un andador único para una oportunidad única.

Un regalo para Léo, el hijo de Jean-Éric Vergne, en su primera Navidad, este andador fue diseñado por DS DESIGN STUDIO PARIS con unos acabados únicos. Este andador lleva el lenguaje de diseño del exclusivo DS 4 E-TENSE 225 PERFORMANCE LINE + de Jean-Éric Vergne. La pintura de color Gris Antracita Satinado en contraste con un acabado Negro Lacado, muestra unos colores que contrastan dando impresión de velocidad.

En la parte delantera, se han diseñado unos faros de tres módulos y una parrilla expresiva adornada con el logotipo de la marca, con la insignia personalizada ‘LEO’ por encima. Las grandes ruedas juegan con la estética de las llantas del modelo alternando el Negro Lacado y Gris Antracita Satinado.

DS

El asiento está tapizado en Alcantara con costuras oro y carmín, al igual que el volante completamente revestido en cuero y cosido con el mismo hilo Oro y Carmín que se usa en las versiones PERFORMANCE LINE del DS 4, con un pespunte 12h útil para una conducción dinámica .

Campeón con DS de la Fórmula E

Jean-Éric Vergne, campeón de Fórmula E en 2019 y 2020, conduce un DS 4 E-TENSE 225 cuyo diseño ha sido personalizado por DS DESIGN STUDIO PARIS. En su especificación más dinámica PERFORMANCE LINE +, el DS 4 cuenta con un interior de Alcantara® realzado por un volante de cuero perforado con detalles en oro y carmín y una inserción de carbono forjado, con los umbrales de las puertas exclusivos que llevan la firma del bicampeón.

La personalización exterior es el resultado del trabajo realizado por los equipos de la marca, que con este diseño se comprometieron a seguir las indicaciones del piloto y así hacerlo único en una “búsqueda de la armonía refinada”.

El acabado bitono combina sutilmente un nuevo color Gris Antracita Satinado con un Negro Lacado en el techo que se extiende hasta el capó, por primera vez en un DS de serie. Este conjunto se realza con molduras de carbono en la parte inferior de las puertas, el parachoques trasero y el divisor delantero.

Los gráficos de líneas negras enfatizan la naturaleza deportiva de este modelo. La insignia del capó lleva el logotipo ‘JEV’, que firma este diseño exclusivo. Este DS 4 cuenta con un sistema de propulsión híbrido enchufable de 225 cv que le permite recorrer hasta 62 km en 100% eléctrico en ciclo combinado WLTP.