comscore

Espirit de Voyage: así son los DS 4 y DS 7 más exclusivos

Salvando las distancias, pero siguiendo los pasos dados por exclusivas firmas automovilísticas como son Bentley, Mercedes-Maybach o Rolls-Royce, la compañía francesa DS se ha inspirado en la alta costura para desarrollar su nueva edición especial. Bautizada con el nombre de ‘Espirit de Voyage’, va a estar disponible en sus conocidos DS 4 y DS 7, vehículos que van a presumir de contar con nuevos materiales y combinaciones de colores inspirados en la alta costura francesa.

Comenzando por el DS 4 Espirit de Voyage hay que decir que llegarán a los concesionarios equipados con unas llantas Cannes de 19 pulgadas y acabadas en color gris antracita. En es exterior de este compacto francés también se colocan unas carcasas específicas para sus espejos retrovisores y detalles en color negro brillante en diferentes zonas de su carrocería.

Colores exclusivos para estos DS 4 y DS 7 Espirit de Voyage

2023 DS 4 Espirit de Voyage. Imagen estática.

Los DS 4 Espirit de Voyage estarán disponibles en colores exteriores Velvet Red, Platinum Grey, Pearl Crystal, Perla Nera Black, Pearl White y Lacquered Grey combinados siempre con un techo en color Perla Nera Black.

Si damos el salto al interior veremos como llegan unos asientos tapizados en suave cuero Pebble Grey Nappa, combinado con detalles en Nixon Grey. Frente al asiento del acompañante esta edición especial Espirit de Voyage presenta un gráfico característico que se raba a relieve, además de que hay unas molduras para los pasos de las puertas específicas. En materia de equipamiento estos DS 4 se benefician de elementos como el sistema de infoentretenimiento DS Iris System, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara de visión posterior, Head-Up display con realidad aumentada, faros DS Matrix LED Vision, cristales laminados, asientos delanteros con calefacción masaje y ventilación, portón trasero ‘manos libres’, pedales aluminio…

Los Espirit de Voyage vienen perfectamente equipados

2023 DS 4 Espirit de Voyage. Imagen interior.

Si damos el salto a su hermano mayor, el DS 7 Espirit de Voyage está disponible en exclusivos colores Sapphire Blue, Pearl White, Pearl Crystal, Lacquered Grey, Platinum Grey y Perla Nera Black con detalles en negro brillante, llantas de aleación Oyama de 19 pulgadas y los mismos motivos plasmados en las tapas de los espejos retrovisores.

Una vez en el interior de los DS 7 Espirit de Voyage aparece un suave tapizado cuero Pebble Grey Nappa, sin olvidarnos de las molduras decorativas en los pasos de las puertas, el grabado frente al asiento del acompañante y un extenso equipamiento donde no falta detalle tanto en materia de tecnología, confort o seguridad.

Los DS 7 Espirit de Voyage sólo llegan con mecánicas E-Tense

2023 DS 7 Espirit de Voyage. Imagen estática.

En materia de mecánicas el DS 4 Espirit de Voyage llegará a los concesionarios con los motores PureTech 130, BlueHDI 130 y E-Tense 225. Por su parte el DS 7 Espirit de Voyage se ofrecerá exclusivamente con las motorizaciones híbridas enchufables E-Tense en sus versiones E-Tense 225 y E-Tense 4×4 300.

Esta edición especial ya se encuentra presente en la propia página Web de la compañía francesa en España. Sin embargo sus precios aún no se han comunicado. Si que se sabe que el DS 4 Espirit de Voyage parte en Francia de los 44.550 euros, mientras que allí un DS 7 Espirit de Voyage arranca en los 52.200 euros.