comscore

Este motor es el doble de grande que el de un Dacia Sandero. Pero lo utiliza una moto

Harley-Davidson ha sacado a la venta un motor para sus motos que es el doble de grande que el de muchos coches compactos, como sería el caso del Dacia Sandero. Teniendo en cuenta la debilidad de muchos motoristas por esta marca, te puedes hacer una idea del impacto que ha causado este producto.

Tener una Harley-Davidson es la aspiración de todo motero, pero para los más puristas de la marca, hay todavía mayores obsesiones. Para los fans de estas motos americanas, el sueño de tener una Harley no acaba al comprarla. Realizarle una customización que la haga única es algo fundamental para saciar sus expectativas.

El motor más grande de la historia de Harley-Davidson para motos de calle

Harley-Davidson sabe que sus compradores son verdaderos amantes de las motos, que no cesan en sus esfuerzos por customizar sus vehículos para conseguir resultados lo más cautivadores posible. Por eso lanza al mercado numerosos componentes para sus motos, entre los que se encuentran una amplia gama de motores exclusivos que son muy demandados por los puristas de esta marca.

La última incorporación ha centrado las miradas de todos los aficionados a esta marca. Se trata del Screamin’ Eagle 135ci Stage IV Performance, y es el motor más grande y potente de la historia de Harley diseñado para motos de calle. Este motor tiene, nada más y nada menos, que el doble de tamaño que el motor de un coche compacto ¿Te lo puedes imaginar?

sandero