comscore

Dodge Challenger SRT Super Stock. Humillará a quien se le ponga por delante

Se basa en el Widebody corriente pero cuenta con números más que suficientes para asustar a quien se atreva a ponerse tras su volante.

Motor16

Siguiendo la estela del poderoso Demon

Y es que el mero hecho de que haya sido construido sobre el espíritu del Challenger SRT Demon de 2018, un coche que ha conseguido conquistar a tantos y asustar a muchos más, ya dice mucho sobre la dirección hacia la que va enfocado. Cuenta con un motor V8 de 6,2 litros HEMI que se acopla a una caja de cambios automática de ocho velocidades. La potencia total combinada de esta bestia es de 820 CV y 959 Nm de par motor… una auténtica brutalidad.

Además de esto bajo el capó, este nuevo Challenger SRT Super Stock cuenta con frenos Brembo o una suspensión específica que ha sido desarrollada junto con Bilstein. Esta puede colocarse en su posición más firme si ponemos el coche en modo Track. Si por el contrario no queremos ir dando botes cuando lo usemos día a día por que la suspensión esté como una piedra, el coche cuenta con otros tres modos: Sport, Custom y Auto, todos ellos suavizando la dureza de la suspensión de mayor o menor manera.

Los colores exteriores que tendremos disponibles serán 13 y se combinarán con el interior en negro, Rojo Demoníaco o Sepia.

Motor16