comscore

Denver (La casa de papel) quería un Maserati «azul cielo despejado» y ya lo tiene

El actor Jaime Lorente (Denver, en ‘La casa de papel’) ha cambiado su Maserati Ghibli Hybrid por un Levante GT creado con el programa de personalización Fuorisierie de la marca en un color azul muy particular.

En la famosa serie de televisión, Jaime Lorente comparaba a su pareja, Tokyo (Úrsula Corberó) con un Maserati. «Tokyo es un Maserati y todo el mundo quiere tener un Maserati», decía. Esto le sirvió para que la marca del tridente le fichara como embajador y pusiera a su disposición un Ghibly de edición limitada Fenice.

El actor también afirmaba en la serie que lo primero que harían tras salir a la calle después de hacerse con el botín sería “conducir un Maserati azul cielo despejado”. Y la marca ha vuelto a cumplir su sueño personalizando para él un Levante GT con un color único, perteneciente al programa de personalización Fuorisierie (Fuera de serie). Este programa permite crear modelos, tapizados y colores a la medida de cada cliente.

El Maserati Levante GT tiene etiqueta ECO

El nuevo coche de Jaime Lorente luce un tono al que han denominado Blu Denim, que podría asemejarse a lo que el famoso Denver consideraba un color “azul cielo despejado».

El Maserati de Jaime Lorente luve un color Blu Denim

El coche de Jaime Lorente presenta también un interior personalizado con detalles en azul cobalto, que lo asocian a la gama mild hybrid de Maserati. Además, el Levante GT cuenta con etiqueta ECO, lo que lo coloca como el modelo, más eficiente al necesitar un 18% menos de combustible para conseguir el mismo rendimiento que la versión gasolina con el motor V6 de 350 CV, y una entrega de potencia incluso mejor (330 CV) que el anterior Levante Diésel (275 CV).