comscore

Un Maserati Ghibli Hybrid para Denver

«Tokio es un Maserati. Y todo el mundo quiere un Maserati». La frase fue pronunciada por Jaime Lorente en su papel de Denver, en uno de los episodios de 'La casa de papel'. Y ahora el actor ha visto su sueño cumplido. Maserati ha iniciado una colaboración con Lorente, que permitirá a este disfrutar de uno de los modelos más exclusivos de la marca, un Ghibli Hybrid edición limitada Fenice.

Maserati, que ha incorporado recientemente a David Beckham como embajador a nivel mundial, lanzó el Ghibli Hybrid el año pasado. Se trata del primer coche electrificado de la historia de la marca que, de esta edición en concreto, solo ha fabricado 50 unidades, que se distinguen por el color Rosso Magmade la carrocería.

De 0 a 100 km/h en 5,7 segundos

El modelo cuenta no solo con una personalización única sino también con unas prestaciones sobresalientes. Equipa un motor de combustión interna de 2.0 litros con un un alternador de 48 voltios y un sobrealimentador adicional eléctrico e-Booster. Su potencia es de 330 CV y su par de 450 Nm entregado a 1.500 rpm. Consigue acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 5,7 segundos y alcanza los 255 km/h, con lo que es más rápido que la variante diésel y menos contaminante que la versión de gasolina. Su motor se combina con una caja automática ZF de ocho velocidades.