comscore

Si quieres ahorrar en gasolina, Decathlon tiene la solución con este patinete eléctrico low-cost

El patinete eléctrico se está convirtiendo en el medio de transporte favorito de muchos urbanitas para ir al trabajo. No es de extrañar teniendo en cuenta la deriva medioambiental que están tomando las ciudades, donde cada vez se imponen más medidas restrictivas para los coches de gasoil y gasolina.

Esto sumado al precio de los carburantes, hacen que coger el vehículo para ir al trabajo no sea la opción más eficiente. Si te fijas en las calles de tu ciudad, te darás cuenta de que la presencia de patinetes es cada vez más habitual, y seguramente vaya a más, sino se le comienza a poner impedimentos. Si a ti también te ha llamado la atención esta forma de movilidad, te traemos una opción muy económica para tus viajes al trabajo.

Un precio muy competitivo

El patinete Eco Tour PRIXTON tiene un diseño en aluminio de alta resistencia, y tiene un pliegue mecánico que facilita su transporte. Sus diseñadores han dado mucha importancia al sistema de frenado y este modelo garantiza una frenada resistente y segura. Además, el patinete cuenta con freno eléctrico y manual en la rueda trasera.

Aunque ya se ha acabado la oferta de lanzamiento que ponía este patinete por debajo de los 250 euros, su precio de venta actual sigue siendo una buena opción de compra. Por 287,95€ te puedes hacer con este vehículo que te ayudará a ahorrar en tu gasto de transporte.

micromovilidad