comscore

El Dacia Dokker dice adiós. Y la marca rumana desvela el por qué no tendrá más furgonetas baratas

Te contamos en este artículo que el Dacia Dokker dice adiós. Y la marca rumana desvela el por qué no tendrá más furgonetas baratas.

Y tenéis que saber que la marca Dacia ha llegado a desvelar cada uno de los motivos por los cuales no va a volver a comercializar furgonetas que sean económicas.

Es conveniente comentar que la marcha del dacia Dokker durante el año 2021 ha supuesto al salida de forma inminente del dacia del mundo del automóvil.

Han desvelado los motivos por los cuales no se plantean seguir comercializando furgonetas que sean económicas a pesar de que cuentan con mucho éxito.

¿Qué más se puede decir acerca de esta noticia?

Hay que añadir que, a finales del año 2020, acabó debutando en la sociedad con el Renault Express e invitó a que se pensara en el regreso del Dokker.

Aunque es cierto de que, hasta el día de hoy, se trata de un suceso que no se ha llegado a producir.

Y es más, hace un par de año que el Dacia Dokker abandonó el mercado y no hay ningún plan acerca de su regreso.

El CEO de la compañía rumana realizó unas declaraciones y confirmó todos los motivos por los cuales la empresa no va a volver a comercializar furgonetas que sean baratas.

Aunque han especificado que, por lo menos a corto y a medio plazo, no tienen pensamiento alguno de que seguirán vendiendo furgonetas.

Uno de los motivos apunta a que Renault ha tomado una decisión con respecto al posicionamiento de cada marca que integran el conglomerado automovilístico.

Renault es un acto que resulta relevante dentro de dicho sector y no tiene sentido alguno tratar de quitarles la cuota de mercado con la que cuentan.