comscore

Girard-Perregaux Laureato Green Ceramic Aston Martin Edition. El color no es casualidad

Una vez más dos ilustres compañías como son Aston Martin y Girard-Perregaux vuelven a unir sus fuerzas para desarrollar uno de los relojes más impresionantes creados en los últimos tiempos. Se trata de este sensacional Girard-Perregaux Laureato Green Ceramic Aston Martin Edition, una auténtica maravilla para tu muñeca, en la que el color ya lo dice absolutamente todo.

Este extraordinario Girard-Perregaux Laureato Green Ceramic Aston Martin Edition presenta una caja y un brazalete fabricados con ligera cerámica, todo ello para reforzar el compromiso que el fabricante de Gaydon tiene con la construcción ligera. Si bien, la esfera de este nuevo reloj luce un patrón de diamantes como el que se encontraba en el Laureato Chronograph que ambas compañías lanzaron el año pasado.

Acabado en el exclusivo Aston Martin Racing Green

2023 Girard-Perregaux Aston Martin Laureato. Imagen.

Esos componentes que la casa relojera suiza ha fabricado con ligera y resistente cerámica han sido acabados en el icónico tono Aston Martin Racing Green. Detalle que une aún más a estas dos artesanas compañías.

En el interior de esa caja del modelo Laureato, que quizás sea la gama más reconocible de Girard-Perregaux, se esconde un movimiento automático GP01800, que presenta una reserva de marcha de 54 horas y que además es sumergible hasta 100 metros de profundidad. Todo ello está disponible en cajas con 42 y con 38 milímetros de diámetro, haciéndolo un reloj aún más versátil y polivalente.

Disponibles en 38 y 42 milímetros de diámetro

2023 Girard-Perregaux Aston Martin Laureato. Imagen 38 y 42 milímetros.

Ahora bien, si estás interesado en hacerte con uno de estos Girard-Perregaux Laureato Green Ceramic Aston Martin Edition deberás darte prisa, porque aunque se pondrán a la venta el próximo mes de junio, ya se pueden reservar, sin olvidar el detalle de que fabricarán 388 unidades con caja de 42 milímetros y 188 unidades con caja de 38 milímetros.

El precio de este Girard-Perregaux Laureato Green Ceramic Aston Martin Edition no ha sido desvelado, pero que sepas que ya un Laureato Ceramic ronda los 20.000 euros como precio de partida. Y el estar personalizado por la casa de Gaydon seguro que añade unos cuantos euros a esa factura.