comscore

Cinco cosas para regalar en Navidad para tu coche

Si quieres hacer un regalo navideño original, puedes optar por regalar algún accesorio para el coche. Si tienes algún amigo que ame su coche por encima de todas cosas y le encante personalizar su vehículo, tienes que leer este artículo. En él te mostramos algunos gadgets muy económicos con los que causarás sensación.

Si buscas una opción de regalo para el coche que sea muy práctica, te hacemos una lista de cinco regalos muy útiles para esta época del año.

Cadenas para el coche

Si sabes de alguien que no tiene cadenas para el coche porque le da pereza comprarlas o es poco previsor y piensa que nunca las va a necesitar, puedes optar por regalarle uno de estos kits. Aunque no nieve habitualmente en tu zona, no estás libre de que un día caída una nevada o de que tengas que hacer un viaje en por una carretera en la que si suele caer este tipo de precipitaciones.

Puedes comprar cadenas desde un rango de precios muy variado. Las más clásicas y baratas son las metálicas que se componen de eslabones entrelazados que se tensan de manera manual. Pero hay otras muchas opciones que te pueden resultar muy interesantes.

escapada