comscore

Los accesorios para tu coche que tiene Amazon y que seguro no conocías

¿Te gustaría que tu coche fuera más bonito? ¿más seguro? ¿más funcional? Pues en este artículo te vamos a descubrir un montón de accesorios para que tu coche sea la envidia de todos tus amigos. Y además, sin gastarte un dineral en el proceso.

Si tienes un vehículo más antiguo, podemos encontrar infinidad de gadgets por Amazon para ponerlo al día. Así no echarás tanto de menos las posibilidades de los coches de última generación. Si tu coche es más moderno, también puedes encontrar muchas ideas para personalizarlo. Prepárate para darle un buen lavado de imagen a tu vehículo, por muy poco dinero.

Radio bluetooth con Android

Si tienes un coche antiguo esto te va a encantar. Es un producto más caro, pero marcarás la diferencia. Pon esta radio con pantalla en tu coche y rejuvenecerá diez años de golpe. Solo tienes que encontrar un modelo que sea compatible con tu vehículo.

Estas pantallas suelen venir con Android instalado, así podrás usar todas las apps a las que estás acostumbrado: spotify, google maps… Este modelo, además, viene con mando para el volante y cámara de marcha atrás para aparcar. ¡Tu coche ya no tendrá nada que envidiar a los más nuevos!

accesorios