comscore

Cinco cosas para regalar en Navidad para tu coche

Si quieres hacer un regalo navideño original, puedes optar por regalar algún accesorio para el coche. Si tienes algún amigo que ame su coche por encima de todas cosas y le encante personalizar su vehículo, tienes que leer este artículo. En él te mostramos algunos gadgets muy económicos con los que causarás sensación.

Si buscas una opción de regalo para el coche que sea muy práctica, te hacemos una lista de cinco regalos muy útiles para esta época del año.

Arrancador de batería

Las baterías sufren enormemente las bajas temperaturas. Cuando llega el invierno, muchos conductores temen que su coche no arranque a primera hora de la mañana porque la batería les ha dejado tirados, especialmente si aparcan en la calle. Si conoces alguien así, puedes regalarle un arrancador de batería, que le vendrá de lujo paliar esa incertidumbre.

Cuando la batería del coche no arranca se puede utilizar un arrancador para salir de paso. Estos aparatos aportar un pico de potencia de hasta 16.500 mAh y suelen tener un sistema inteligente que no permite equivocarse al colocar las pinzas. Además muchos dan la opción de utilizarlo como powerbank. Lo que será muy útil si sufres alguna avería y necesitas cargar tu teléfono o algún otro dispositivo. Otra ventaja de estos aparatos es que incluyen una linterna, que será muy útil en situaciones de emergencia.

imagen 74 Motor16