comscore

Cinco cosas para regalar en Navidad para tu coche

Si quieres hacer un regalo navideño original, puedes optar por regalar algún accesorio para el coche. Si tienes algún amigo que ame su coche por encima de todas cosas y le encante personalizar su vehículo, tienes que leer este artículo. En él te mostramos algunos gadgets muy económicos con los que causarás sensación.

Si buscas una opción de regalo para el coche que sea muy práctica, te hacemos una lista de cinco regalos muy útiles para esta época del año.

Kit para emergencias

Todos deberíamos llevar una manta en el coche en invierno. Si sufres una avería en invierno en medio de la nada, o si te pilla una gran nevada y te ves imposibilitado para continuar la marcha, te tocará pasar demasiado tiempo en tu vehículo sin calefacción. Si le regalas una manta para el coche a una persona y ésta necesita utilizarla en una situación así, créeme que va a estar más que agradecida por el regalo.

Puedes hacer un kit para emergencias en carretera completando el regalo de la manta, con una linterna y un botiquín de primeros auxilios.

imagen 75 Motor16