comscore

Si tienes menos de 15 años, aquí no puedes conducir un patinete eléctrico. Y esta medida se va a extender a tu ciudad

Si tienes menos de 15 años, aquí no puedes conducir un patinete eléctrico. Y esta medida se va a extender a tu ciudad.

Mucho cuidado con este medio de transporte porque está causando muchos problemas y es por ello que la Dirección General de Tráfico empezó a regularlo.

¿Qué ocurre con el VMP?, pues que no puede circular por donde el usuario quiera y en todo momento los conductores tienen que respetar las normas.

¿Tienes menos de 15 años?, pues en determinados lugares no podrás circular con tu vehículo.

Medidas nuevas para cualquier patinete eléctrico

El Vehículo de Movilidad Personal se ha convertido en un medio de transporte que suele utilizar mucha gente y es que lo único que hay que hacer con él es cargarlo a la red.

Pero es cierto que el uso del mismo no para de crecer y este medio de transporte ha ocasionado algún que otro inconveniente sobre todo en el transporte público.

El Pleno del Ayuntamiento de la ciudad de Murcia aprobó hace poco de forma definitiva una ordenanza de movilidad del municipio.

Os podemos decir que la ordenanza de movilidad establece que la edad mínima para que una persona pueda hacer uso de un patinete eléctrico es de 15 años.

Por debajo de dicho límite solamente podrán usar este vehículo menores que se encuentren acompañados y en todo momento bajo la supervisión de los padres.