comscore

Un concept para el primer aniversario de Cupra

Cupra está dando sus primeros pasos con el Ateca, que, evidentemente, recuerda a Seat. Pero su hoja de ruta preve que la imagen de Cupra y la de Seat sean diferentes. Y para ello, el próximo paso se va a dar el 22 de febrero, el día que se cumple el primer aniversario de la marca. Va a ser un concept que según se define en la nota de prensa será «de estética deslumbrante y diseño sofisticado que aporta una experiencia de conducción exclusiva».

Motor16

Será el primer modelo desarrollado de manera específica por el equipo de Cupra y en el que se pretenden combinar las ventajas de los SUV y los deportivos. Y su ambición es situarse en el cada vez más llamativo segmento de los crossover, pero con características propias para que los clientes busquen una distinción respecto a los modelos de las marcas generalistas.

¿También como Seat?

El nuevo crossover podría llamarse Terramar, una denominación ya registrada por Seat, y su llegada al mercado podría ser en 2021. Además, hay rumores que dicen que este modelo podría ser la versión crossover del futuro Seat León… Y que una vez lanzado como Cupra podría haber una variante de Seat.

Por el momento no hay que contar; pero el día 22 habrá un lanzamiento digital en el que ya tendremos más detalles.