comscore

Compras la casa y te regalan el coche eléctrico

Casa y coche a la vez. En Portugal, si compras una casa, te regalan un Citroën Ami. La marca automovilística ha llegado a un acuerdo con la empresa Habitat Invest para que todos los clientes que adquieran un apartamento en la Urbanización Aurya, a las afueras de Lisboa, reciban a la vez una unidad del eléctrico Ami.

La urbanización Aurya comenzará a construirse en Santo António dos Cavaleiros, en la región de Loures, el próximo mes de julio. Está previsto que cuente con 407 viviendas, que se levantarán en dos fases más en los dos años siguientes. Y todas ellas tendrán un coche eléctrico de regalo a disposición de los propietarios.

Un coche eléctrico sin complicaciones

El Citroën Ami es una solución de movilidad 100% eléctrica ideal para la ciudad y para realizar trayectos cortos. Tiene una autonomía de 75 kilómetros y, por su tamaño y practicidad, es perfecto para los desplazamientos del día a día: llevar a los niños al colegio, ir de compras, al trabajo o al gimnasio.

En España, el AMI se puede conducir desde los 15 años, ya que para hacerlo no se necesita carné de coche, y su velocidad máxima es de 45 km/h. Sus dimensiones compactas le permiten una gran maniobrabilidad, incluso en zonas de acceso restringido, y s batería de iones de litio de 5,5 kWh se recarga en solo 3 horas desde un enchufe estándar.

Además, cuenta con una gran capacidad de personalización, con cuatro kits que se pueden instalar fácilmente y que incluyen elementos para el interior, como redes para las puertas, un espacio de almacenamiento para el salpicadero o embellecedores de llantas, stickers para las ventanas y stickers para las puertas. Los que quieran darle un mayor aire deportivo o más elegante también tienen opciones con un alerón trasero, barras de techo, etc.