comscore

Cómo anular una multa de aparcamiento

Cuantas veces nos habrá ocurrido el no darnos cuenta de qué hora es y pasarnos el tiempo que habíamos establecido sin haber ampliado el periodo de permiso de estacionamiento. En algunas ocasiones tenemos suerte y no nos encontramos con el famoso papelito al llegar al coche, pero no siempre seremos tan afortunados y algún día sí estará ahí esperándonos.
Bien, pues en Madrid hay dos maneras de anular una multa, que, a continuación, te vamos a mostrar desde Motor 16. Dicha acción llevará un pequeño coste, aunque comparándolo con el de la multa original, abonar el mismo nos dejará hasta un buen sabor de boca.

3
Segundo método

Este es el más cómodo, pero no el más asequible. Deberemos abrir nuestra aplicación en el móvilen Motor 16 ya te mostramos dos de ellas – y desde ella irnos a la opción de anular la correspondiente sanción. La aplicación cobrará al usuario un extra para su beneficio, al igual que añaden un plus a la cuenta final cuando pagamos el ticket desde alguna de ellas.
Quizás sea la mejor de las opciones a pesar de ser más cara ya que, imaginemos que estás haciendo cualquier cosa y recuerdas que no has ampliado el estacionamiento en la llamada Zona SER, pues desde la aplicación no solo puedes anularla, sino que también podrás consultar si dicha sanción existe o no. Así te evitarás ir al coche y después tener que ir al parquímetro, teniendo en cuenta además que solo tienes una hora para cancelarla y que si tardas mucho en llegar puede ser tarde, en cuyo caso deberás ir preparando 60 euros (con el pronto pago) o 90 en caso de tardar más o recurrirla y perder.