comscore

Coches descapotables que puedes comprar por menos de 20.000 euros

Llega el buen tiempo y con él los coches descapotables. Si estás buscando un coche de este estilo, debes revisar bien el mercado de ocasión. Son coches de poco uso y, por tanto, suelen estar en buen estado. Desde 10.000 euros puedes hacerte con un vehículo con esta carrocería, aunque lógicamente su precio siempre será algo mayor que el coche de segunda mano y ocasión equivalente de techo rígido.

Conducir a cielo abierto no fue tan fácil y tan asequible con estas opciones que te presentamos a continuación, marcando como límite 20.000 euros, y que convertirán el previsible arduo esfuerzo por comprarte un coche con un fuerte componente de “capricho” en un sencillo trámite hacia lo que necesitas. ¡Adelante con ello!

2
Smart ForTwo cabrio: 13.050 euros

Hora de apretarse el cinturón… y, en general, de apretarse. Porque este coche está pensado principalmente para ciudad por sus diminutas dimensiones. Es el descapotable más económico que te puedes encontrar en la actualidad. Su motor mantiene una disposición trasera transversal y entrega 71 CV.

La capota del cabrio ha mejorado mucho con respecto a la de generaciones anteriores. Ahora, este modelo cuenta con una capa de lona, una de caucho intermedia y una de tela en la parte del habitáculo. Las tres componen un conjunto mucho más resistente y aislante que antes.