comscore

Coches descapotables que puedes comprar por menos de 20.000 euros

Llega el buen tiempo y con él los coches descapotables. Si estás buscando un coche de este estilo, debes revisar bien el mercado de ocasión. Son coches de poco uso y, por tanto, suelen estar en buen estado. Desde 10.000 euros puedes hacerte con un vehículo con esta carrocería, aunque lógicamente su precio siempre será algo mayor que el coche de segunda mano y ocasión equivalente de techo rígido.

Conducir a cielo abierto no fue tan fácil y tan asequible con estas opciones que te presentamos a continuación, marcando como límite 20.000 euros, y que convertirán el previsible arduo esfuerzo por comprarte un coche con un fuerte componente de “capricho” en un sencillo trámite hacia lo que necesitas. ¡Adelante con ello!

Mazda MX-5: 27.641€

Si hay que empezar por uno, ¿por qué no empezar por el mejor? Al menos, este Mazda MX-5 es uno de los coches descapotables más interesantes que verás en este listado, por eso merece la pena pasarse un poco del presupuesto con estos 27.641 €. Es un vehículo que se ha convertido en la opción ideal de muchos compradores durante años. Líder en calidad/precio… existe todo un culto hacia este modelo.

Entraría también en un ranking de deportivos baratos por su estética y porque proporciona unas sensaciones perfectas al volante, gracias a su peso ligero y buenas suspensiones. La asociación del motor y la caja de cambios es extraordinaria. Este Mazda MX-5, por cierto, necesita poco más de 10 segundos para descapotarse del todo.

descapotable barato 1 2 edited Motor16