comscore

Estos coches son la compra maestra para familias numerosas

Para poner en contexto lo primero es explicar qué se entiende por familia numerosa en España. En principio hay dos tipos de familias numerosas, aunque existen numerosas excepciones.

Toyota Proace

Familia numerosa


Desarrollado en colaboración con Stellantis, este derivado industrial ofrece una opción con hasta 8 plazas. Está disponible con 3 longitudes de carrocería, lo que nos permite disponer de más o menos maletero. El precio de partida ronda los 40.000 euros. Está disponible con motor diésel de 145 o 177 caballos y eléctrico con etiqueta Cero de 136.

Familia numerosa, sólo para estas plazas

En principio se trata de una ayuda directa para la compra de automóviles entre 5 y 9 plazas. Categoría en la que se encuadran numerosos coches de categoría industrial. Incluso hay muchas marcas que hacen una aportación especial a ese descuento.
En principio, nuestro ranking de los mejores coches para familias numerosas es el siguiente:

Mercedes Clase V

Familias numerosas

Un Mercedes en toda la extensión de la palabra, con unos materiales excelentes y un apuesta en escena muy cuidada y elaborada. El Clase V está disponible con carrocería de 5,15 metros de longitud, más que suficiente para las versiones de espacio de una gran familia. Está disponible con motores diésel y con unas potencias de 160, 190 y 240 caballos. Con un precio de partida de 55.000 euros.