martes, 6 diciembre 2022

El Opel Astra se rodea de soluciones prácticas e inteligentes

Los nuevos Opel Astra y Opel Astra Sports Tourer no sólo tienen un aspecto deportivo y convincente, también son muy prácticos. Además, por primera vez están electrificados, como híbridos enchufables. En su interior, el puesto de conducción orientado al conductor con el nuevo Pure Panel aporta una experiencia emocional totalmente nueva a los clientes.

Igual de modernos son los accesorios originales de la marca alemana hechos a medida para este modelo, con los que se puede personalizar la última generación del superventas compacto. Consiguen que los Astra y Astra Sports Tourer sean aún más elegantes, personales y flexibles. La oferta de accesorios contempla desde llamativos detalles de decoración y robustos sistemas de transporte hasta eficientes equipamientos de seguridad;

Tres adaptadores para las versiones electrificadas

Opel dispone de accesorios de carga para quienes prefieren viajar sin emisiones en las versiones híbridas enchufables de los Opel Astra y Astra Sports Tourer. La oferta incluye el cable de carga Modo 3, con su correspondiente bolsa de almacenamiento, así como el cargador universal , que cuenta con tres adaptadores.

Opel Astra-

Así se ofrece el enchufe trifásico para tomas de corriente industriales en corriente alterna, otro para tomas de corriente domésticas y uno más Modo 3 para puntos de carga pública. De esta forma, los conductores de las versiones electrificadas del Astra están bien preparados para todas las necesidades de carga, incluso durante los viajes.

Diseño dinámico en los nuevos Opel Astra

Los Opel Astra de cinco puertas y Astra Sports Tourer destacan por su diseño audaz y puro. El nuevo frontal de la marca, el Opel Vizor, integra a la perfección las modernas tecnologías, como la iluminación matricial Intelli-Lux LED Pixel completamente adaptativa.

Opel Astra Sports Tourer.

El lenguaje de diseño progresivo de su interior se refleja en el Pure Panel completamente digital. Opel ofrece numerosos elementos decorativos para enfatizar y personalizar aún más su apariencia. Su oferta incluye carcasas para el retrovisor interior así como para los exteriores con un acabado que simula la fibra de carbono o en el color de la carrocería del coche; así como unas molduras para los radios de las llantas en rojo, amarillo, azul o gris que atraen aún mayor atención sobre las ruedas.

Para el habitáculo de los Astra y Astra Sports Tourer están disponibles varias soluciones FlexConnect para mantener todo ordenado y conseguir que los desplazamientos sean más entretenidos. Entre ellos se encuentran ganchos y perchas, así como soportes para tabletas o mesas plegables.

Esto facilita ver películas o hacer trabajos de oficina en los asientos traseros en el transcurso de los desplazamientos. Los accesorios FlexConnect pueden fijarse al soporte que se monta en los reposacabezas de los asientos delanteros y quitar de nuevo con un simple movimiento de muñeca.

Soluciones Opel inteligentes y prácticas

Opel dispone de una selección de sistemas versátiles de transporte y portaequipajes para los Astra de cinco puertas y Sports Tourer. Con los diferentes cofres de techo de Opel, así como con los portaesquís, porta tablas de snowboard y portabicicletas de Thule, marca con la que Opel está asociada, los usuarios pueden disfrutar de un espacio de almacenamiento adicional. Así, los equipos deportivos se pueden cargar de forma cómoda, limpia y, sobre todo, segura.

Opel Astra Sports Tourer.

Si se quiere mantener limpio el maletero del Opel Astra Sports Tourer tras una excursión a pie por el campo o en bicicleta, está disponible una práctica bandeja para el maletero . Con su borde alto y rígido, además de por su revestimiento antideslizante, la bandeja no sólo protege de la suciedad y la humedad, también consigue el maletero ordenado. Y con la rejilla de separación del compartimento de carga, el equipaje o las mascotas también viajan con seguridad.

La red elástica del maletero impide que los objetos y el equipaje se deslicen por el maletero. Las alfombrillas de carga para los Astra y Astra Sports Tourer ofrecen una protección adicional contra los golpes al cargar y descargar el maletero.

Otros accesorios elegantes y prácticos están disponibles para su pedido ‘online’ o en los concesionarios de Opel.