Citroën C3 YOU! 2021. Llega al mercado con un precio muy atractivo
CON 83 CV

Citroën C3 YOU! 2021. Llega al mercado con un precio muy atractivo

Esta nueva serie especial ya está disponible en nuestro país desde 12.640 euros o desde 97 euros al mes.

Pablo García

30 de Octubre 2021 09:00

Comparte este artículo: 0 0

La nueva serie especial Citroën C3 YOU!, diseñada para un público juvenil, ya está a la venta online, a través de Store Citroën. Con un diseño atractivo y un amplio equipamiento de serie, su precio arranca en los 12.640 euros o desde 97 euros (con una entrada de 4.370,07 euros y una última cuota de 6.210,49 euros).

Esta edición asume una estética que, al estilo de los SUV, se abre a las actividades al aire libre, con los pasos de rueda y los bajos de caja en color negro mate y los embellecedores de ruedas de 15 pulgadas Arrow. Además, se puede optar entre cuatro colores para su carrocería: Rojo Elixir Nacarado, Beige Arena Metalizado, Gris Platino Metalizado y Blanco Banquise.

En lo que respecta a su interior, que ofrece una habitabilidad de referencia en su segmento, cuenta con un amplio maletero y diferentes huecos y compartimientos repartidos por todo el habitáculo. Destaca su banda en el salpicadero en Negro Brillante y su tapizado en tejido Mica Grey.

Lo último en tecnología

El nuevo Citroën C3 YOU! cuenta con las funciones de ayuda a la conducción más avanzadas, como la ayuda a la salida en pendiente, el reconocimiento de señales de límite de velocidad, regulador y limitador de velocidad o coffee break alert. Además, viene equipado con elementos de infoentretenimiento y confort como el sistema de audio digital MP3 4 HP y aire acondicionado.

En cuanto a su mecánica, monta un motor de gasolina PureTech de 83 CV, que destaca por su nivel de eficiencia y por su rendimiento.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon