comscore

Citroën C3 YOU! 2021. Llega al mercado con un precio muy atractivo

La nueva serie especial Citroën C3 YOU!, diseñada para un público juvenil, ya está a la venta online, a través de Store Citroën. Con un diseño atractivo y un amplio equipamiento de serie, su precio arranca en los 12.640 euros o desde 97 euros (con una entrada de 4.370,07 euros y una última cuota de 6.210,49 euros).

Esta edición asume una estética que, al estilo de los SUV, se abre a las actividades al aire libre, con los pasos de rueda y los bajos de caja en color negro mate y los embellecedores de ruedas de 15 pulgadas Arrow. Además, se puede optar entre cuatro colores para su carrocería: Rojo Elixir Nacarado, Beige Arena Metalizado, Gris Platino Metalizado y Blanco Banquise.

Motor16

En lo que respecta a su interior, que ofrece una habitabilidad de referencia en su segmento, cuenta con un amplio maletero y diferentes huecos y compartimientos repartidos por todo el habitáculo. Destaca su banda en el salpicadero en Negro Brillante y su tapizado en tejido Mica Grey.

Lo último en tecnología

El nuevo Citroën C3 YOU! cuenta con las funciones de ayuda a la conducción más avanzadas, como la ayuda a la salida en pendiente, el reconocimiento de señales de límite de velocidad, regulador y limitador de velocidad o coffee break alert. Además, viene equipado con elementos de infoentretenimiento y confort como el sistema de audio digital MP3 4 HP y aire acondicionado.

En cuanto a su mecánica, monta un motor de gasolina PureTech de 83 CV, que destaca por su nivel de eficiencia y por su rendimiento.