Citroën C3 JCC+. Firmado por Jean-Charles de Castelbajac
SÓLO 99 UNIDADES

Citroën C3 JCC+. Firmado por Jean-Charles de Castelbajac

El diseñador francés Jean-Charles de Castelbajac es el encargado de dar vida a esta edición especial del Citroën C3, el cual va a ser presentado en el próximo Salón de París.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter Google+

20 de Septiembre 2018 19:00

Comparte este artículo: 0 3 0

A comienzos del próximo mes de octubre abre sus puertas el Salón de París, el escenario elegido por la firma francesa para mostrar al mundo entero su Citroën C5 Aircross Hybrid Concept. Junto a este crossover que esconde la primera mecánica híbrida enchufable para la marca, la firma del doble chevrón va a lucir una colorida versión de su exitoso Citroën C3.

Se trata de este Citroën C3 JCC+, una edición especial que ha sido encargada al diseñador francés Jean-Charles de Castelbajac, quien ha plasmado tanto por fuera como por dentro, los colores característicos de su firma: rojo, azul y amarillo.

Con toques rojos, azules y amarillos

Por ello se toma como punto de partida el color Perla Negra para su carrocería, que contrasta con el techo en Aden Red y con los Airbump en negro, mismo color que eligen para sus llantas Cross Black de 17 pulgadas.

Los toque de color lo ponen los marcos de los faros antiniebla y las carcasas de los espejos retrovisores, así como los acentos dados al techo, los Airbump o a los centros de sus llantas. Como no podía ser de otra manera, la inscripción JCC+ luce en diferentes partes de su carrocería.

De igual forma, el rojo, el amarillo y el azul se trasladan a su habitáculo, con pinceladas de color en la tapicería, el volante, el salpicadero o las alfombrillas. Dentro también han colocado una placa que identifica a esta edición limitada, la cual nace del nivel de equipamiento más completo, el Shine.

Además sólo se va a ofrecer con la mecánica 1.2 PureTech de 110 CV, asociada a la transmisión automática EAT6.

Citroën sólo va a fabricar 99 unidades de este C3 JCC+, que se van a vender exclusivamente en Francia a partir del próximo mes de noviembre y por medio de una web especial.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16