comscore

Citroën C3 Aircross Rip Curl. Una edición especial con espíritu aventurero

Desde su lanzamiento, el C3 Aircross ha sabido destacar en el segmento de los SUV compactos, comercializando unas 290.000 unidades en toda Europa. Apoyado por este éxito, se acaba de lanzar al mercado el C3 Aircross Rip Curl, gracias a una colaboración entre dos marcas inspiradas por el gusto por la aventura.

1 zYvUts9L2eHF0 Motor16

Basado en el acabado Shine

El diseño de esta edición especial, basado en el acabado Shine , incluye barras de techo en negro brillante, protectores en paragolpes delanteros y traseros, además de llantas de aleación de 16 pulgadas Matrix Black y un techo en tono Negro Perla Nera. Una versión que destaca por su juego de contraste entre el color de la carrocería (Gris Platino) y la parte alta, totalmente negra, complementada con las lunas sobretintadas.

2 zYvUts9L2eHF0 Motor16

En lo que respecta a su interior, destaca por su ambiente exclusivo Rip Curl, con un tejido gris Terpa. Este tono se puede ver en sus asientos y en sus alfombrillas con el logo Rip Curl. También llaman la atención sus detalles en tono ocre, que caracterizan a los deportes al aire libre. Además, se beneficia del navegador Citroën Connect Nav 3D con pantalla táctil de 7 pulgadas, con servicio de navegación TomTom, reconocimiento por voz y servicios conectados.