comscore

Citroën Berlingo by Tinkervan, el compañero ideal de aventura

Citroën, una de las marcas más importantes en el mercado de los camping-car en Europa, cuenta en sus filas con el nuevo Berlingo by Tinkervan, un modelo realizado en estrecha colaboración con el especialista en camperización líder en España y que está pensado para disfrutar de escapadas durante las vacaciones.

1 b93JcPaFUzvEt Motor16

Con 4,75 metros de largo, dispone de un equipamiento y unas prestaciones que garantizan el máximo nivel de confort, con colchón de viscolástica, calefacción auxiliar con programador, mesa plegable, nevera de 31 litros, ducha o un toldo.

La modularidad que siempre ha caracterizado al Citroën Berlingo llega a un nivel superior en esta versión. En tan solo unos minutos, un turismo de 5 plazas puede transformarse en un camper preparado para disfrutar de una auténtica aventura. El habitáculo puede convertirse tanto en un dormitorio sobre el maletero y la fila trasera, como en un salón-comedor, gracias a su mesa plegable.

2 b93JcPaFUzvEt Motor16

Esta nueva versión, con una batería auxiliar de AGM con inversor de 12 V a 230 V, que se recarga automáticamente, cuenta con autonomía total en electricidad y calefacción. Además, dispone de todos los equipamientos propios de las versiones XL Shine con Pack XTR, y se añaden elementos como dos flexos LED y una luz LED de doble intensidad, así como de tomas de 12 V y USB repartidas por todo el interior.