comscore

Toyota Yaris Electric Hybrid ECOVan. Nueva versión comercial

La gama de Toyota Professional en España se amplía con la llegada de la segunda generación del Yaris Electric Hybrid ECOVan, la variante comercial del Coche del Año en Europa en 2021. Bajo el paraguas del programa Toyota Custom, es una opción pensada para el transporte urbano y entregas de última milla.

Este nuevo Toyota Yaris Electric Hybrid ECOVan es el único modelo híbrido eléctrico en el segmento de los turismos van, que con la tecnología Toyota Electric Hybrid se beneficia de un consumo y unas emisiones reducidas, así como las ventajas de la Etiqueta ECO de la DGT.

Con homologación N1 Furgón, para convertirlo en un vehículo comercial se han retirado los asientos posteriores, se ha instalado un separador entre los asientos delanteros y la zona de carga cuenta con un suelo técnico de madera que va recubierto con una alfombrilla de goma. Además, los cristales traseros se pueden laminar e incluso vinilar.

Para adaptarse a todas las necesidades de los profesionales, el volumen de carga disponible llega a los 720 litros y 0,9 m3, con una longitud máxima de 1.242,8 mm entre el separador y la parte final del maletero. Además, la altura disponible en la boca de carga es de 670,2 mm y puede transportarse hasta 430 kg.

Motor16

Gran nivel de equipamiento

La transformación se puede realizar en dos de los acabados de la gama: Business Plus y Active Tech. Ambas versiones cuentan con un amplio equipamiento de serie, con elementos como Toyota Safety Sense, sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil de 7 pulgadas y conectividad vía Apple CarPlay y Android Auto, climatizador, sensor de lluvia, llantas de aleación de 15 pulgadas y faros antiniebla.

El nuevo Yaris Electric Hybrid ECOVan ya está disponible en España por un precio de transformación de 1.300 euros + IVA.