comscore

Chevrolet Colorado. Un pick up salvaje

El Chevrolet Colorado hace su debut para presentarse como un modelo 4×4 con carrocería pick-up que viene pisando fuerte. Esta camioneta, en su versión ZR2, de tamaño mediano podrá verse también en el salón SEMA de Las Vegas este año.

Con este modelo será más sencillo diferenciar los distintos acabados por versiones y se añade un color nuevo; el Arena de duna metalico. Además, todas las versiones incluirán el logo actualizado en el frontal y la palabra Chevrolet en la zona posterior sustituyendo a la clásica pajarita que forma el logo de la marca.

Las versiones WT, LT y Z71 tendrán de serie un aspecto mas off-road además de que en el caso del modelo Z71 el logo frontal será de color negro. El ZR2 tendrá un aspecto aún más agresivo para que encaje con sus amplias capacidades 4×4. Será el único que lleve en el frontal la palabra Chevrolet en lugar del logo.

Y es que este Colorado es todo un aventurero y saldrá a la venta el próximo año. Los precios serán anunciados cuando estemos más cerca de su producción.