comscore

Rolls Royce Wraith Black & Bright collection. Inspirado en Moscú

Si al escuchar Rolls Royce tu mente ya piensa en las palabras lujo y exclusividad, la firma británica va un paso más allá para que hasta eso se quede pequeño. Y es que ahora ha decidido hacer una edición especial del Wraith llamada Black & Bright collection. Limitada a 3 unidades, toma su inspiración de las luces y la noche de la ciudad rusa de Moscú.

Esa serie ha sido creada en exclusiva para Rolls Royce Motor Cars Moscú y junta tres Wraith en tres combinaciones de color distintos, tanto por dentro como por fuera, siendo el de fuera un acabado en dos tonos. Las partes inferiores de los tres vehículos están pintadas en Verde Brennen, Naranja Metálico y Morado Twilight, mientras que las secciones superiores se visten con un elegante Negro diamante.

El cielo de Moscú en tu coche

Además del exterior, el interior está terminado con los colores a juego con el exterior de cada uno, con cuero en negro en contraste con detalles en verde, naranja o morado. El techo estrellado también luce del color exterior en cada modelo. Entre los demás elementos distintivos destacan unas placas especiales en las que se puede leer el nombre de la edición especial y el hecho de que se trata de una pieza fabricada única y exclusivamente para Rolls Royce Moscú. También encontraremos bordado un logo de un infinito en los asientos para culminar con los detalles interiores.

1 rsqPHg2Ri6vkc Motor16

Con respecto al resto Rolls Royce no dice mucho más sobre estos vehículos pero el Wraith Black Badge cuenta con un motor V12 twin-turbo de 6,6 litros que genera 624 CV de potencia asociado a una caja de cambios automática de ocho relaciones, lo que hace que este mastodonte pase de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos alcanzando una velocidad máxima limitada de 250 km/h.

Y es que el lujo y lo exclusivo siempre puede ir un paso más allá y más cuando estamos hablando de un experto en la materia, Rolls Royce.