comscore

¿Tienes 1,4 millones sueltos? Hazte con este Bugatti Veyron

El Veyron es para muchos el hiperdeportivo de los hiperdeportivos, ya que fue pionero en muchos aspectos y abrió así un mercado que, en la actualidad, varias marcas explotan además de Bugatti. Y es que el Veyron llegó al mercado hace ya 15 años, en 2005, y además de sus 1.001 caballos de potencia y su 0 a 100 en 2,5 segundos, que siguen impresionando aún hoy en día, abrió un nuevo mercado que hoy en día ya parece hasta normal: el de los coches de más de 1 millón de euros.

Es por tanto el Veryon, una demostración de que; a veces, querer es poder, y que, a pesar de que estas cifras hace 15 años parecían estar fuera incluso del alcance de la imaginación, Bugatti demostró a todos de lo que era capaz, en lo que resultó ser un coche excepcional y una auténtica obra maestra que aúna velocidad, tecnología, astucia, ingenio y mucha clase.

Una inversión de futuro

Es por esto que, aunque ya tenemos al sustituto en el mercado con el Chiron, el Veyron sigue siendo una auténtica bestia para todos los que deseen tener algo más que una espectacular máquina, ya que tendrá también un trozo de la historia automovilística que a buen seguro se revalorizará cada vez más.

1 EmBseNv6zRL4t Motor16

Y es aquí es donde entra en escena este precioso ejemplar de 2007 que se vende. Tan solo ha recorrido 1.332 km en toda su vida y cuenta con un inmaculado estado, tanto exterior como interior, además de con distintos elementos destacados que hacen de él un coche cómodo y confortable además de rápido.

En su exterior encontramos un color negro metalizado que ha sido protegido con un vinilo transparente en su zona delantera y su enorme motor W16 de 8 litros y cuatro turbos que se encuentra a la vista y sin tapar, para una mejor refrigeración. En el interior del habitáculo, la tapicería de cuero en color crema le da ese toque elegante. Los asientos son especiales Confort, cuenta con la llave extra que se necesita para dar rienda suelta al 100% de los caballos del coche, PDA, una funda de Bugatti y un sistema para mantener la batería en perfectas condiciones de la marca también.

Ahora bien, todo esto no va a resultar barato, ya que se pide por este modelo en concreto un precio de 1.458.326 euros, que sí bien es mucho dinero, quien pueda hacerse con uno de estos a este precio y lo conserve, seguramente acabe ganándole bastante dinero en unos años.