comscore

Bugatti Veyron. Ahora puedes comprar un interior sin usar

Si tuvieras la oportunidad de poderte gastar 150.000 dólares (unos 132.250 euros al cambio actual) en un vehículo, ¿cual te comprarías? Con semejante suma de dinero casi te da para un deportivo como el nuevo Porsche 911 Carrera S (138.105 euros) o para casi comprarte un elegante Mercedes S 560 4Matic (136.600 euros). Pero si lo que estás buscando es un elegante SUV, igual un Range Rover Sport Autobiography 5.0 V8 es la solución ideal (127.400 euros).

Aunque si quieres algo único de verdad, aunque no se mueva, igual lo que ofrece este concesionario de Miami es ideal para vacilar ante tus visitas. Y es que el concesionario Braman Motors tiene a la venta un interior completo de un Bugatti Veyron.

Nunca ha sido utilizado

Todos estos componentes provienen de un Veyron 16.4 del año 2008, que fueron retirados del interior antes de que fuera entregado a su primer propietario, por lo que nunca han sido utilizados.

Además de estos exclusivos asientos tapizados en cuero, se incluyen los paneles de las puertas, el salpicadero, cinturones de seguridad, selector del cambio, guantera, mandos del climatizador… Y todas estas piezas se han mantenido en una cámara con control climático.

Braman Motors dice que es una oportunidad ideal para cambiar el color del interior de tu Bugatti Veyron o para reemplazar tu gastado habitáculo por uno a estrenar. Y es que valen para todas las unidades fabricadas en Molsheim entre 2006 y 2015. Y eso significa que vale para cualquier Veyron construido.

Y como te habrás imaginado, todos estos componentes no son nada asequibles, pues se venden por 149.999 dólares, un pellizco si lo comparas con lo que cuesta este deportivo que hizo historia con sus 1.001 CV de potencia.