Range Rover SVAutobiography. Verdaderamente exclusivo
CINCO VERSIONES PARA ELEGIR

Range Rover SVAutobiography. Verdaderamente exclusivo

En el Salón de Los Ángeles ha sido presentado el exclusivo Range Rover SVAutobiography, pero nosotros ya sabemos el precio que tiene en España este señorial todoterreno, disponible con cuatro motores diferentes.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

1 de Diciembre 2017 19:07

Comparte este artículo: 110 0

Hace sólo unos días que conocíamos la noticia de que en el Salón de Los Ángeles se iba a presentar el renovado Range Rover SVAutobiography, es decir, la versión más lujosa y refinada de este actualizado todoterreno, que se erige como una alternativa a las berlinas de representación más conocidas y también como alternativa al señorial Bentley Bentayga. Es más, tampoco desentona como un futuro rival del Rolls Royce Cullinan o del Mercedes-Maybach GLS.

Este nuevo Range Rover SVAutobiography recibe los detalles exteriores de los revisados Range Rover 'convencionales', pero sólo se venden en su versión de batalla alargada, por lo que su carrocería se estira hasta los 5,20 metros de largo. Sólo si elegimos el motor 5.0 V8 Supercharged lo podremos adquirir con la carrocería normal y ahorrarnos así 39.500 euros, pero también prescindimos de algo de equipamiento. Es el denominado SVAutobiography Dynamic.

57 opciones de color

Su carrocería se puede personalizar de 57 maneras diferentes, destacando las opciones bitono, que son opcionales y cuyos precios oscilan entre los 14.010 y los 22.975 euros. De serie las llantas son de 21 pulgadas, quedando las de 22 pulgadas como opción (hay 10 modelos de llantas diferentes). También de serie es el techo panorámico.

Pero donde realmente sorprenden estos exclusivos Range Rover SVAutobiography es en el interior y más concretamente en las plazas traseras, donde encontraremos dos confortables asientos individuales que cuentan con regulación eléctrica en 24 posiciones, respaldos reclinables en 40 grados, función masaje, ventilación, calefacción, reposapiés calefactado... Por si todo esto fuera poco, en la consola central encontraremos un refrigerador para bebidas, además de que hay dos pantallas de 10 pulgadas en los respaldos de los asientos delanteros, mesas... Y como toque singular, el artesanal fabricante Zenith ha ideado un reloj para ser visualizado por los ocupantes de las plazas traseras. Tampoco desentona su sofisticado sistema de sonido firmado por Meridian.

Sus asientos se tapizan en un suave cuero Semi-Anilina y como opción (cuesta 6.700 euros) podemos optar por otros con cuero Poltrona Frau. Como opción también encontramos detalles como un piso del maletero chapado en madera que sale de forma eléctrica para facilitar la carga (cuesta 4.167 euros) o las dos singulares sillas para descansar que se acoplan en la tapa del maletero cuando estamos detenidos (cuesta 8.231 euros).

Más de 200.000 euros

En España ya los puedes reservar y estos son sus precios:

- Range Rover SVAutobiography TDV6 258 CV: 207.700 euros.

- Range Rover SVAutobiography SDV6 258 CV: 225.600 euros.

- Range Rover SVAutobiography P400 400 CV: 202.700 euros.

- Range Rover SVAutobiography Dynamic 5.0 V8 S/C 565 CV: 200.200 euros.

- Range Rover SVAutobiography 5.0 V8 S/C 565 CV: 239.500 euros.

Como curiosidad decir que aquellas unidades equipadas con el propulsor 5.0 V8 Supercharged elevan su potencia de 525 a 565 CV. Gracias a ello son capaces de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos y su velocidad máxima es de 225 km/h. Si se equipa con llantas de 22 pulgadas, esa velocidad máxima asciende hasta los 250 km/h.

También decir que elegir uno de estos SVAutobiography supone un desembolso extra entorno a los 66.000 euros respecto a un Autobiography 'a secas', que ya presume de equipamiento.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16