comscore

Bugatti Chiron. Se encuentra a mitad de su vida

Cuando el deportivo Bugatti Chiron fue desvelado en el Salón de Ginebra de 2016, la firma de Molsheim anunció que tan solo se iban a fabricar de forma totalmente artesanal 500 unidades para todo el mundo. Pues prácticamente cuatro años después de arrancar su producción, se han ensamblado la mitad de todos ellos.

Y es que ante tus ojos tienes el ejemplar número 250 y se trata de un exclusivo Bugatti Chiron Sport Noire Sportive, una edición especial de la que solo se van a fabricar 20 unidades y que presenta una carrocería acaba en fibra de carbono mate. El color oscuro también se traslada a su interior, porque esta edición especial se inspira en el singular La Voiture Noire.

Hará una parada en el Salón de Ginebra

Pero esta criatura no será entregada directamente a su afortunado propietario, porque antes de ello hará una parada en el Salón de Ginebra, donde será expuesto este ejemplar que marca el ecuador de la producción de semejante bólido cuyo corazón 8.0 W16 y con cuatro turbocompresores es capaz de proporcionar 1.500 CV de potencia y 1.600 Nm de par motor.

Bugatti no desveló el precio de esta edición especial, pero puedes apostar cualquier parte de tu cuerpo a que supera los tres millones de euros… Y no la perderías.

Los de Molsheim también han confirmado que ya hay reservados otros 150 Chiron. Eso quiere decir que hay 150 afortunados en el mundo que han depositado una importante cuantía económica para que Bugatti les fabrique su deportivo de ensueño. Por lo tanto, si estás interesado en hacerte con uno, deberás darte prisa, pues hay 100 chasis esperando propietario.