comscore

Hispano Suiza Carmen Boulogne. Con ADN de competición

Hace un año que en el Salón de Ginebra fue presentado este llamativo Hispano Suiza Carmen, un exclusivo vehículo eléctrico del que solo se van a fabricar 19 ejemplares y que ahora contará con esta impresionante versión bautizada con el nombre de Boulogne, que será desvelada en ese mismo escenario.

La firma española lo adelanta con esta primera imagen, que deja ver bajo esa sábana, una carrocería de fibra de carbono al descubierto. También aparecen detalles que lo hacen especial, como el faldón delantero en color dorado o la parrilla frontal en tono bronce. Por si fuera poco, en su capó parece grabarse el nombre de 'Boulogne'.

Más exclusivo, más potente y más rápido

Esta versión tan especial de Carmen y desarrollada por el departamento Unique Tailormade, se inspira en el ADN de Hispano Suiza en el mundo de la competición y según apuntan, será más exclusivo, más potente y más rápido.

Ahora es cuando hay que tener en cuenta que el Hispano Suiza Carmen emplea dos motores eléctricos (ambos colocados en el eje posterior) que son alimentados por una batería con 80 kWh de capacidad. Así son capaces de generar 1.019 CV de potencia, suficiente para poder acelerar de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada a 250 km/h.

Dicho esto, solo nos queda esperar a Ginebra.