comscore

Bugatti Chiron Concept y Vision GT. Encuentran un hogar

Es curioso como una marca como Bugatti decide deshacerse de dos verdaderas obras de arte que han dado como resultado uno de los deportivos más exclusivos y poderosos que actualmente puedes encontrarte en el mundo, el Bugatti Chiron. Y es que dos prototipos que han adelantado esta máquina con un motor 8.0 W16 de 1.500 CV de potencia han sido vendidos y ya se sabe que la oferta más suculenta ha venido de Arabia Saudí.

Dos ejemplares únicos

Hasta este país del Medio Oriente viajarán el Bugatti Chiron Concept que la firma francesa desveló en el pasado Salón de Ginebra, en compañía de una obra única como es el Bugatti Vision GT que fue creado para el simulador de conducción Gran Turismo y que pudimos ver en vivo en el Salón de Frankfurt del año 2015. En realidad se trata de dos prototipos que es probable no estén listos para poder ser conducidos por carreteras abiertas, pero con dinero…

Finalmente esa suculenta oferta ha llegado por parte de un principe de Arabia Saudí. Ha sido Badr bin Saud, de quien se dice que su fortuna supera holgadamente los 20 millones de euros, quien ha pagado más de cinco millones de euros a la firma de Molsheim por estas dos singulares criaturas, que seguro no van a dormir solas en un garaje de ensueño.