comscore

BMW Z4 M40i. Llega a Pebble Beach cargado de deportividad

En el concurso de elegancia de Pebble Beach, que se celebra del 23 al 26 de agosto en Monterey, se presentará la nueva generación del BMW Z4. La marca germana desvelará el exclusivo Z4 M40i First Edition.

Este nuevo modelo incorpora un potente motor de seis cilindros de 340 CV (250 kW), y una suspensión deportiva con amortiguadores controlados electrónicamente, sistema de frenado M Sport y un diferencial M Sport electrónico en el eje trasero. Con todo ello, consigue acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,6 segundos.

La nueva imagen del Z4 destaca por los faros alineados verticalmente, la parrilla de riñón de la marca luciendo un diseño de malla, la forma del capó se extiende sobre las ruedas, unas grandes tomas de aire y un alerón situado en la tapa del maletero.

Edición First Edition

Esta nueva edición First Edition ofrece características de diseño y equipamiento, que le dan un aspecto más deportivo. Su pintura metálica Frozen Orange se combina con una capota de tela eléctrica con efecto plateado. Además, las carcasas de los retrovisores vienen en color negro y las llantas de aleación ligera de 19 pulgadas cuentan con un diseño bicolor de doble rayo.

En el habitáculo, dispone de un tapizado de cuero negro Vernasca, asientos regulables con función de memoria, luz ambiental opcional y sistema de sonido Harman Kardon.

La marca anunciará todos los detalles de las nuevas variantes de motores, innovaciones técnicas y diversas características de equipamiento de este biplaza el 19 de septiembre de 2018. Más tarde llegará al Salón de París, para más tarde salir al mercado en la primavera de 2019.